martes, 4 de noviembre de 2014

No te echaré de menos en septiembre.

Cuando piensas que ya está olvidado, que no volverás a sentir ese agujero en el estómago al verlo y esas ganas de abrazarlo, ocurre algo que hace que vuelvas a tropezar otra vez. En mi caso, fue tu colonia. 
Era viernes, y caminaba por las calles de Vigo dirección a la estación para coger un tren durante dos horas y pasar el fin de semana en Coruña con mi familia. Vamos, lo normal. Iba escuchando música con los cascos, para ser concretos sonaba Años 80 y en ese momento no me venían recuerdos tuyos, nuestros (y eso que esa era nuestra canción). Pero, de repente, sucedió. Pasó por delante de mí aquel chico de camisa de cuadros, pitillos ajustados y Stan Smith que dejó un rastro de su colonia. De tu colonia. Y como si fuese una bomba atómica, explotaron todos los recuerdos dentro de mí. 
Y cómo es posible que algo tan insignificante pueda provocar tal desastre. Tu colonia era lo que olía cuando me abrazabas y me hacías sentirme protegida del mundo. Aquella camiseta que me dejaste durante un día y al final me quedé durante dos semanas mantenía aun tu olor después de ponérmela todas las noches para dormir. Antes de salir de tu casa siempre me echaba algo de tu colonia para oler a ti. Cuando me quedaba dormida en ese hueco en tu hombro solo olía tu colonia y oía el latido de tu corazón, y me sentía como en casa. Y supongo que es eso, hay ciertos olores que siempre nos recordarán a algo en concreto. Y tu colonia siempre me recordará los días de verano y las noches de invierno, y lo segura que me sentía entre tus brazos. Como si realmente fuesen mi casa.
Me monté en el tren, y durante las dos horas de viaje no hacía más que pensar en verte ese fin de semana, en como sería tu reacción, en lo bonito que sería volver a sentirme como en casa entre tus brazos. Y sin darme cuenta, y debido a tu colonia, volví a verme estancada en el pasado y en querer estar contigo. Vamos, lo normal. 
Y resulta que nuestra canción va a ser cierta, y que no te echaré de menos en septiembre pero si los meses restantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada